LOS PECECITOS (0-1)
Ocho pececitos nadando en el mar: rojo, verde, amarillo y de cien colores más. Todos diferentes son y quieren mimos, cariño y amor. Grandes aventuras se avecinan a la vuelta de la esquina.
LOS LEONES (1-2)
Los leones y las crías nos damos los buenos días. Rugimos, somos manada y jugamos por las mañanas. Despeinadas las melenas y riendo por las buenas
LOS MONITOS (1-2)
Los monos son grandes atletas: saltan, brincan y dan volteretas. Y aunque no paran quietos, se tranquilizan oyendo sonetos. Son grandes comilones, pelan plátanos a montones.
LOS MAPACHES (2-3)
Los mapaches escondidos tras su antifaz, les pierde la curiosidad. Grandes artistas son, disfrazarse es su gran ilusión. Llenos de creatividad, inventan historias sin parar.
LOS CONEJOS (2-3)
Saltito a saltito llegan los conejitos. Asomando sus dientecillos con esas caras de pillos. Son muy mimosos y les gustan los abrazos cariñosos.
LAS TORTUGUITAS (0-1)
Las tortugas chiquititas quieren ser veloces y aprender. Pasito a pasito conocerán, millones de cosas que les alucinarán. Son tan alegres sus sonrisas, que te contagian su risa. También les gusta comer, para mucho crecer.
LAS JIRAFAS (1-2)
Las jirafas elegantes y esbeltas, acuden al cole muy contentas. Todas son muy bailarinas y van cantando por las esquinas.
LAS CEBRAS (1-2)
A las cebras les gusta contar una a una sus rayitas sin parar. Blancas y negras son pero los demás colores les gustan un montón. Son muy divertidas y leen cuentos entretenidas.
LAS ABEJAS (2-3)
Las abejas son grandes trabajadoras, polinizan el huerto a todas horas. Les fascina madrugar y así mucha miel poder fabricar. Aletean sin parar porque les encanta jugar.
LAS RANAS (2-3)
Las ranas cantarinas van siempre divinas. Chapotean sin parar y sin dejar de bailar. Son difíciles de encontrar porque con su traje verde se pueden camuflar. Por eso para que salgan a jugar cantamos el cucú-tras.